El gol que gritaron Celestes y Warneños

Diego Rivero le dio vida a la Academia con su gol agónico frente a The Strongest.

gol_rivero
Foto: Armando Vaca – El Chaqueño

En el batacazo del fin de semana Petrolero del Chaco remontó un marcador adverso ante el puntero del campeonato en los últimos siete minutos reglamentarios y con diez hombres en cancha.

Se jugaba el primer minuto de adición cuando se marcó el gol de la remontada. Diego Gabriel Rivero, hombre que disputa su primera temporada con la camiseta de Petrolero, se hizo cargo de un tiro libre al borde del área y anotó su primer gol en el club del Chaco con una gran ejecución en el minuto 91 para sellar el 2 a 1 que completaron Ramallo y Maidana.

El jugador cruceño llegó al equipo de Celso Ayala al principio de la temporada procedente de Universitario de Sucre, club en el que se había desempeñado por dos años después de haber jugado por tres temporadas en el equipo que le abrió las puertas del profesionalismo, el eterno rival del aurinegro, el Club Bolívar.

De la mano de Ángel Guillermo Hoyos, Rivero debutó en la Academia en la temporada 2011, campeonato que coronó a Bolívar como campeón y único título del jugador cruceño en lo que va de su carrera.

Casi cinco años después, el joven volante le dio vida al equipo que lo vio nacer como profesional, claro al Torito le da una chance inmejorable de dispararse en el campeonato este domingo, pero a los Celestes, con el panorama oscuro que tenía después de la derrota en Warnes, le da aire, ahora buscará una victoria ante Universitario para volver a posicionarse a dos puntos del Tigre antes del receso por Eliminatorias; pensando que a la vuelta de los dos partidos de la Selección, los gigantes paceños se enfrentarán en un Clásico que puede ser definitivo para sus aspiraciones.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Agónico triunfo Refinero en el Tahuichi

En un partido de trámite muy parejo, donde ambos se repartieron la posesión de la pelota y tuvieron chances claras, Oriente Petrolero capitalizó sus opciones en los minutos finales y se impuso por 2-0 sobre Wilstermann de Cochabamba en el Tahuichi Aguilera.