Universitario trabajará en carnavales.

La U tiene pensado aprovechar este receso de carnaval, el resultado de Perú no es para distraerse, la U está en la cima y la mentalidad del equipo es seguir sumando.
A TRABAJAR EN CARNAVALES
A TRABAJAR EN CARNAVALES

Tras llegar del Perú y haber participado de un amistoso frente a Alianza Lima, Universitario aprovechará este receso carnavalero para trabajar y prepararse pensando en Aurora su próximo rival al que tendrá que visitar el 17 de febrero en el Félix Capriles de Cochabamba.

Los jugadores y cuerpo técnico así como también los dirigentes que acompañaron al plantel a Lima están seguros que el resultado (goleada) que recibió la U no es para nada la diferencia futbolística que hay entre los 2 equipos, existen diversos factores como el trajín de partidos que viene afrontando 4 partidos en 9 días, no haber tenido tiempo de descanso después del partido del domingo frente a Real Potosí, haber viajado en bus hasta La Paz para recién tomar un vuelo a Lima, o haber llevado sólo 17 jugadores a Lima, teniendo que jugar los habituales titulares del equipo.

El equipo está puntero de la LFPB y este partido amistoso no puede bajar el ánimo del equipo que tiene partidos muy importantes después del receso, partidos contra los equipos que están peleando el liderato de la tabla como Oriente Petrolero, San José o el Mismo Bolívar que de ganar sus partidos postergados estará entre el lote de equipos de ahí arriba.

Los jugadores que no viajaron a Perú entrenarán hoy en el bosquecillo de Fancesa y el plantel completo de la U trabajará tanto mañana como el día sábado a las 10 am, en el bosquecillo de Fancesa y en el estadio Patria respectivamente y se tiene pensado por el cuerpo técnico no desperdiciar los días lunes y martes de carnaval para entrenar y recuperar a todo el plantel ya sea lesionados o con fatiga por cansancio y tal vez hacer alguna modificación, Ferrufino, Mazzeti y Caputo ya tuvieron sus minutos en el partido contra Alianza Lima.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Antelo alista variantes para el clásico del norte cruceño

Por la penúltima fecha del torneo Apertura en Santa Cruz se vivirá una nueva edición del clásico del norte, para este partido que tiene en juego más que los tres puntos, el entrenador del cuadro azucarero alista algunas variantes.
Read More

El retorno de Martins a la selección

Luego de que por varios partidos amistosos Marcelo Martins Moreno haya tenido licencia para no atender la convocatoria por el momento importante por el que atraviesa.
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com