Uraezaña y los descuentos para el agónico pase de Blooming

Nacional Potosí no pudo aprovechar sus opciones y el Celeste de Santa Cruz se metió a Semifinales.
Foto: Agencia Marka Registrada

Durante 95 minutos, Nacional Potosí era el clasificado a Semifinales, pero Blooming con el empuje de su público igualó la serie con un agónico gol en el descuento. Los penales son una cuenta aparte que también requiere precisión y concentración, Uraezaña hizo la diferencia.

Blooming se fue con todo en el arranque. Sin embargo, no podía hasta que en el descuento su sub-20 marcó el primero. Nadie lo vio llegar y Durán sin ángulo rompió el cero.

El segundo tiempo fue de ida y vuelta. El local por estar volcado en ataque dejaba espacios, pero Nacional Potosí no podía anotar. Fruto de la presión por el tiempo, Noronha vio la roja por doble amarilla, pasado el tiempo cumplido también William Álvarez se fue expulsado.

Eran los últimos segundos, la pelota estaba en el área de la visita y nadie podía despejar. El último centro no fue bien sujetado por Mustafa y con suspenso Orozco hizo el segundo. El Tahuichi totalmente lleno explotó a puro festejo.

Llegaron los penales. Blooming fue preciso. Marcaron Spenhay, Orozco, Cabrera y Tavares. En Nacional Potosí convirtieron Tobar, Andia y Romay. Mancilla fue el encargado del cuarto y Uraezaña le adivinó el remate. El brasileño desató la fiesta Celeste en Santa Cruz. Blooming está en Semifinales.

LOS GOLES


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
1
Shares
Related Posts