$us 30.000 de premio si Guabirá sube a la Liga

Convencidos de que puede lograr la plaza a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, la dirigencia de Guabirá ofreció un premio de 30.000 dólares.

247

Con 18 puntos en la tabla de posiciones y convencidos de que puede lograr la plaza a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, la dirigencia de Guabirá ofreció un premio de 30.000 dólares al plantel azucarero.

Los directivos montereños quieren que el plantel consiga el primero puesto del campeonato Nacional B, que entre sábado y domingo tendrá su penúltima fecha. La dirigencia explicó que los jugadores no sólo recibirán este incentivo, pues desde que comenzó el torneo cada futbolista recibió 100 dólares adicionales por encuentro que ganan.

El domingo Guabirá recibirá a Oruro Royal. Si los azucareros suman tres unidades se alejarán más de su inmediato perseguidor Ciclón, que tiene 15 puntos y el mismo objetivo. Para ese encuentro Guabirá contará con Carlos Pinto, Diego Terrazas y Antonio Tórrez, que se recuperaron de sus lesiones.

Fuente: Pagina Siete

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Bochornoso accionar de la Policía en el Siles

Pudo ser una tragedia en plena cancha, pero la policía dice no tener ningún informe de una persona herida de gravedad, no hay detenidos, no hay operativos de prevención, menos de contingencias, una situación menor se transformó en un suceso grave.
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com