Se confirmó la pérdida de tres puntos de Universitario

Marcos Julio Goitia ratificó que la U perderá tres puntos.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Marcos Julio Goitia, miembro del Tribunal Superior de Disciplina Deportiva de la Federación Boliviana de Fútbol, confirmó en instalaciones de la FBF la pérdida de tres puntos para el Club Universitario de Sucre debido a que no canceló la deuda pendiente con el ex entrenador del equipo Oscar Sanz.

“El 95% de los clubes que mantenían deudas las pagaron, los equipos que no pagaron hasta esta oportunidad fueron Petrolero de Yacuiba, Ciclón por segunda vez por lo que se le quitaron seis puntos y finalmente Universitario de Sucre. Todos estos temas los resolvimos el día 13 de diciembre, al igual que la quita de puntos a los equipos. Existen los recordatorios enviados antes a los equipos comunicando que deben pagar. En el transcurso del día serán ya los puntos restados”, afirmó Goitia en conferencia en oficinas de la Federación Boliviana de Fútbol.

Teniendo en cuenta la ratificación de la sentencia, Universitario de Sucre vuelve al fondo de la tabla acumulada con 30 unidades ocupando la casilla del descenso directo, por lo que el plantel de la U estará obligado a lograr la victoria ante Destroyers y buscar ascender una casilla para jugar el descenso indirecto, esto con la condición de que su rival directo Real Potosí no logre sumar en Cochabamba.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Se definieron las llaves de semifinales

Se disputaron las revanchas de los cuartos de final del torneo de invierno y Real Potosí, Wilstermann, San Jose y el cuadro de Oriente Petrolero fueron los equipos que se anotaron en la siguiente fase del campeonato.