Vaca se está acostumbrando a ser figura siempre

No importa si es amistoso, partido de Liga, partido de Copa Libertadores, Henry Vaca parece ser el abanderado del recambio en The Strongest.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

No importa si es amistoso, partido de Liga, partido de Copa Libertadores, Henry Vaca parece ser el abanderado del recambio en The Strongest.

Son pocos partidos los que ha jugado desde su llegada y debut en el Tigre, pero siempre consolidándose como un jugador importante. En la Liga en el pasado torneo, jugó cuatro partidos, en todos los juegos fue considerado como figura.

En la Copa debutó ante Sporting Cristal, y ya mostró sus dotes, en ambos partidos en La Paz y en Lima, pero sobre todo en el último ante Lanús, entró y con sus 19 años le cambió la cara al equipo que no tenía ideas y flujo con la pelota.

Ahora en el partido amistoso de El Alto, era uno de los jugadores que más minutos en primera tenía con la camiseta del Tigre en cancha. Y se hizo cargo, llevó a su equipo siempre al frente, anotó el tercer gol luego de un gran partido, terminó en un cruce de puños con varios jugadores de Bolívar, pero antes de eso en los anteriores 92 minutos, fue la figura, una vez más.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

La enseñanza que dejan los referentes

Muchas son las voces a favor y en contra respecto a la convocatoria de jugadores experimentados como Ronald Raldes, Walter Flores, Pablo Escobar, Edward Zenteno. Lo cierto es que tras cinco días de trabajo en la ciudad de La Paz, la opinión del resto de jugadores que forman parte de esta primera convocatoria de Ángel Guillermo Hoyos refleja una sensación de gratitud por las nuevas cosas que aprenden día a día.
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com