Vaca y Saucedo jugaron todo el torneo

Daniel Vaca, guardameta de The Strongest, y Mauricio Saucedo, volante ofensivo de Universitario, fueron los jugadores más puntuales del torneo Apertura 2013-2014.

vaca_daniel

Daniel Vaca, guardameta de The Strongest, y Mauricio Saucedo, volante ofensivo de Universitario, fueron los jugadores más puntuales del torneo Apertura 2013-2014. Ambos participaron en los 22 cotejos que sus equipos jugaron en el certamen.

Tanto Vaca como Saucedo gozaron de la confianza de sus respectivos directores técnicos, Eduardo Villegas y Javier Vega, y nunca faltaron a los compromisos que les toco disputar.

Vaca tiene una leve ventaja respecto a Saucedo, ya que el arquero jugó los 90 minutos de cada compromiso y sumó 1.980 minutos en el campo de juego.

Saucedo, que fue compañero de Vaca en la temporada anterior, estuvo los 22 cotejos, pero fue titular en 20 compromisos e ingresó como suplente en dos oportunidades, por lo que acumuló 1.775 minutos en el campo de juego.

Hubo otros 15 futbolistas que estuvieron en 21 compromisos y que sólo se ausentaron una vez: Wálter Flores, William Ferreira y Juan Miguel Callejón de Bolívar; Jair Torrico, de The Strongest; Félix Quero, Gerardo García Berodia y Rodrigo Ramallo, de Wilstermann; Ronald Gallegos, de Aurora; Carlos Lampe, Mario Ovando, Luis Aníbal Torrico y Carlos Saucedo, del club San José; Fernando Marteli, de Nacional Potosí, y Miguel Ángel Ríos, de Guabirá.

En total actuaron 356 jugadores en el torneo profesional. Oriente Petrolero fue el club que más futbolistas utilizó (42) y en el lado opuesto estuvo The Strongest que sólo empleó a 22 jugadores para adjudicarse el título.

Menos tiempo

Mauricio Serrano, de filas de Nacional Potosí, fue el jugador que menos tiempo jugó en el Apertura 2013-2014, estuvo apenas un minuto en el campo de juego en el cotejo que su equipo jugó con Blooming.
Otro caso fue el del arquero Marcos Peralta, de San José, quien jugó dos minutos en el último cotejo de su equipo.

Fuente: La Prensa – Victor Quispe Perca

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Karen Tórrez, la sirena boliviana ya está en Río

La nadador boliviana Karen Tórrez es la segunda boliviana en arribar a Brasil para los Juegos Olímpicos Río 2016 que se inaugurarán en los próximos días. Procedente de España la deportista cochabambina ya se encuentra en la Sede de los Juegos donde participará el 12 de agosto en 50 metros libre.