Vallunos se apoderan del podio

En una jornada de definición, tres duplas vallunas se adjudicaron los puestos de vanguardia en el primer torneo Open 2013 en la rama masculina.

449167_gd

En una jornada de definición, tres duplas vallunas se adjudicaron los puestos de vanguardia en el primer torneo Open 2013 en la rama masculina que finalizó ayer en las canchas del club Olympic, en la zona de La Costanera.

La dupla conformada por Rolando Ismael e Israel Martínez doblegó en una única cancha a la dupla también cochabambina de Edson Pérez y Gary Triantáfilo con un parcial de 25-19, en un compromiso apretado y bien disputado por los voleibolistas que jugaron la instancia final y que no cedieron ni un solo metro a sus rivales.

Este evento contó además con la presencia de 33 duplas nacionales, de las cuales 19 fueron de Cochabamba, una de Cliza y las restantes de Sucre, Tarija, Oruro, Potosí, Santa Cruz y dos representantes de Suiza.

Ya en la final, ante la resistencia de Pérez-Triantáfilo, primó el buen entendimiento entre Ismael-Martínez, los cuales evitaron la anotación de sus rivales, bloqueando efectivamente sus mates y salvando inminentes jugadas de peligro.

Para acceder a la final, la dupla Ismael-Martínez venció en semifinales a una sola cancha a la pareja David Ramírez-Fernando Barrientos, con el parcial de 25-17, en otro de los compromisos que concitó el interés del público asistente en buena cantidad en las canchas de arena del club Olympic.

La otra semifinal fue disputada por las duplas Pérez-Triantáfilo contra Tjander Thorsen-Yerko Cossio con un parcial de 25-19 a favor de los primeros.

Por el tercer y cuarto puesto, la pareja valluna de Thorsen-Cossio venció también a una sola cancha a los también cochabambinos Barrientos-Ramírez con un parcial de 25-23.

Con la finalización de este evento, los tres primeros tienen las mayores posibilidades de acceder al Circuito Sudamericano de vóley de playa, el cual se desarrollará del 31 de mayo al 2 de junio en Cochabamba debido a que sumaron importantes puntos en el ranking nacional del Consejo Nacional de Vóley de Playa (CNVP) .

No obstante, tanto en damas como varones, las duplas deberán ratificar su posición en el próximo torneo mixto clasificatorio que se desarrollará el 11 y 12 de mayo en el complejo deportivo Garcilaso, de Sucre.

Fuente: Los Tiempos

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Bolivia clasificó a la Copa de Oro en Portugal

El equipo que representa al país en el Mundialito de Portugal, disputó su cuarto y último partido de la fase de grupos y volvió a golear, por lo que aseguró su nombre en la siguiente fase donde con los mejores 32 equipos de 85 cuadros inscritos peleará la Copa de Oro.
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com