Vargas anotando ante los grandes paceños

Rodrigo Vargas ha iniciado de gran manera este torneo Clausura.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Rodrigo Vargas ha iniciado de gran manera este torneo Clausura, tres goles y anotando ante los dos grandes paceños para ser el segundo jugador con más goles en lo que va del torneo.

Rodrigo Vargas Castillo anotó en el empate a uno contra The Strongest, pero no sólo eso, fue una pieza clave para que los chaqueños se lleven su primer punto jugando fuera de casa y mantengan el invicto en el torneo. Fue un dolor de cabeza para la defensa del Tigre, e incluso pudo anota el segundo gol de su equipo, pero la jugada quedó invalidadad por una fina posición adelantada.

Es que Rodrigo fue siempre una piedra en el zapato para Valverde y Martelli, tanto, que Fernando se fue expulsado en una jugada confusa en la que se vio involucrado el central atigrado.

Vargas ya había anotado un doblete ante Bolívar en Yacuiba, en esa ocasión fue el primer triunfo chaqueño en el torneo, ahora fue su primera visita, y el gol del delantero cruceño, significó el primer punto en su primera salida de Yacuiba.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Messi, sancionado: no juega ante Bolivia

Ya es oficial: Messi se perderá el partido de este martes por tarde en el Hernando Siles. La sanción se hizo pública tras la notificación de la FIFA a la Asociación de Fútbol Argentino, que comunicó al DT que el '10' del Barcelona no podrá estar ante Bolivia.
Read More

Guabirá buscará volver a la victoria en Sucre

Para visitar a Universitario de Sucre este sábado (15:00), Víctor Hugo Antelo contará con el retorno de un hombre importante en su formación: Pedro Chávez, que se perdió el partido contra Blooming por una fatiga muscular.
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com