
El Tribunal Arbitral del Deporte (TAS, por su sigla en francés) resolvió anular la decisión emitida hace más de un año del Tribunal de Resolución de Disputas de la Federación Boliviana de Fútbol sobre Thomaz Santos; así lo informó la firma que encabezó el caso, Alipaz Abogados, en la noche del miércoles. De la misma forma, el tribunal resolvió: “Rechazar toda otra petición o pretensión de las partes”.
Asimismo la resolución del ente internacional de justicia deportiva anunció dos disposiciones. Primero la FBF (25%) y el Club Wilstermann (75%) deberán cubrir “los costes del presente arbitraje”. Además ambas instituciones deben contribuir a los gastos y honorarios legales del jugador con 3.000 francos suizos (3.085,62 dólares) cada uno.
En consecuencia el brasileño-boliviano no deberá pagar al Rojo los 80 mil dólares que impuso el TRD el 26 de marzo de 2019 y su vínculo ha concluido por completo.
#Wilstermann | El TAS emitió su último pronunciamiento en relación al caso Thomaz Santos. https://t.co/9Su4AjM3uR https://t.co/Vcv685LtSe
— Late (@latebol) April 2, 2020