Venezuela – Bolivia: la radiografía goleadora

Este viernes se enfrentarán por la fecha 15 de las Eliminatorias desde las 18:00 horas de Bolivia.
Foto: Agencia Marka Registrada

Venezuela disputó Siete fechas como local obteniendo siete puntos, tres goles en los primeros tiempos y cuatro en los segundos. Del minuto inicial a los 15 marcó dos tantos y de los 76 a los 90 también dos, confirmando que su mayor intensidad la refleja en las primeros minutos y en los instantes finales de los encuentros.

Estos números hacen que La Vinotinto comparta el último lugar de la tabla de goleo jugando en casa junto a Uruguay y Paraguay con la misma cantidad.

Los locales recibieron 11 goles como local, cuatro en los primeros tiempos y 7 de los 61 minutos a los 90 confirmando en este parámetro su mayor flaqueza. Es el equipo que más goles recibió en las 14 fechas disputadas en las actuales Eliminatorias.

La Verde jugó siete fechas como visita obteniendo dos puntos, dos goles en los primeros tiempos y tres en los segundos. De los 31 minutos a los 60 anotó tres, mientras que de los 76 a los 90 los 2 restantes. Estos números equiparan la estadística de Chile con la misma cantidad de tantos y superan la cifra de Paraguay y Venezuela con dos.

Los dirigidos por César Farias recibieron 21 goles como visita, 12 en los primeros tiempos y 9 en los segundos, convirtiéndose en la Selección que más los recibió.
La concentración del vestuario a la cancha es la debilidad que debe trabajar Bolivia porque del minuto inicial a los 30 minutos recibió 9 tantos y 7 de los 61 a los 90.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
1
Shares
Related Posts