Vigevani sobre la situación del Santo

Que el Santo venga en paro, y esté en duda su presencia en La Paz
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Que el Santo venga en paro, y esté en duda su presencia en La Paz, es un tema que analiza el técnico de Bolívar, y lo expresó en la conferencia de prensa previa al partido.

“Es una pena por el grupo de jugadores y cuerpo técnico que se pase por esta situación, no es saludable para ningún club, y no, para nada es una ventaja para nosotros, porque psicológicamente es hasta favorable para ellos, porque sabemos como se resuelven estas cosas, un día antes aparecerá la plata y los jugadores vendrán a matarse para jugar con nosotros como hacen siempre”, César Vigevani.

Es que claro, no es la primera vez que sucede algo así, y aunque está en duda el viaje del primer equipo de San José a La Paz, Wilson Martínez aún tiene dos días para resolver y convencer a los jugadores.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Para Farías su grupo de jugadores está marcando una era

Un resultado favorable e histórico fue el que consiguió The Strongest en su debut en la Copa Libertadores 2017 en territorio uruguayo la noche de este jueves, ganando a Montevideo Wanderers por 2 a 0. El entrenador atigrado César Farias, habló al finalizar el partido donde quiso calmar la euforia ya que estas llaves son de 180 minutos, "el camino es muy largo no hay nada que festejar, se dio un paso importante se demostró la inteligencia y jerarquía de nuestros jugadores, este es el fútbol boliviano que queremos".