Villamil por Aponte, la única variante en el onceno Atigrado

El argentino Díaz repetirá el mismo equipo con el que enfrentó el partido de ida, la única variante será Villamil por el expulsado Aponte
Foto: Agencia Marka Registrada

El equipo paceño, visitará a Atlético Palmaflor este miércoles, por el partido de vuelta de las semifinales del Torneo Apertura, el conjunto dirigido por Cristian Díaz solo sufrirá una variante a comparación del anterior partido, Juan Pablo Aponte que salió expulsado el partido de ida, su remplazante será Jaime Villamil.

El Tigre cerró practicas en La Paz y Díaz practicó con este equipo: Guillermo Viscarra en el arco; en la defensa Jaime Villamil, Diego Wayar, Adrián Jusino y Richet Gomez; Jaime Arrascaita, Fernando Saucedo y Luciano Ursino en el medio; Jayson Chura (sub-20), Enrique Triverio y Gabriel Esparza en la delantera.

Los Atigrados, para lograr el pase a la final del torneo, deben defender el resultado conseguido en La Paz (2 a 1), entre las posibilidades del partido, esta que se defina por la vía de penales, los jugadores atigrados lo practicaron en estos días.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
30
Shares
Related Posts