Villegas aún espera por más refuerzos

El entrenador de Oriente Petrolero habló de su presente en el refinero, de la actualidad del equipo y sus deseos.

villegas_deliz
Foto: @fm_lmb

El entrenador de Oriente Petrolero habló de su presente en el refinero, de la actualidad del equipo y de lo que espera para su plantilla.

En una entrevista en los estudios de Los Mas Buscados, de El Deber Radio, Eduardo Villegas contó que se siente cómodo en su nuevo equipo, también confesó haberse encontrado con otra realidad: “Oriente Petrolero es más grande de lo que yo pensaba”, dijo en una de sus primeras intervenciones.

Sobre la actualidad de su equipo Villegas dijo sentirse contento, “Tenemos un gran plantel, un potencial enorme, además con la gente estamos muy contentos, se que vendrán muchos hinchas al estadio”.

Luego comenzó a contar sus debilidades y que aún espera por algunos refuerzos: “Se fueron Hoyos y Zabala y ahora estamos improvisando y los chicos lo hacen bien, pero nuestra debilidad esta en las bandas… Estamos en procura de que se queden todos los jugadores que están”, Villegas.

Consultado sobre la fórmula de jugar y ganar en la ciudad de La Paz, Villegas fue cauto y respondió “No hay secretos ni misterios, el jugador preparado va rendir en todas las canchas”.

Finalmente un elogio a su capitán para terminar la nota: “Quisiera tener unos 10 jugadores con la mentalidad de Ronald Raldes, es un jugador completo”.

Eduardo Villegas, espera por la resolución de los casos de los dos Bejaranos, y de Alcides Peña, además pretende que Gualberto Mojica se quede en su planilla. Y quiere sumar a más jugadores, Darwin Ríos fue uno de los que mencionó en la entrevista con El Deber Radio. Por otra parte Thiago Dos Santos Ferreira comenzó a realizar ya el trabajo de campo con sus nuevos compañeros.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Federación se comprometió a terminar el CAR de Vinto

Importante reunión la que se llevó a cabo entre la Federación Boliviana de Fútbol y la alcaldesa de Vinto, María Patricia Arce, quien estuvo acomañada por los concejales y miembros del Control Social, en la misma se acordó concluir el Centro de Alto Rendimiento de Vinto.
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com