Villegas definió el onceno

El técnico atigrado probó las variantes que estarán en lugar de los cuatro jugadores ausentes

tigre entrenamiento

The Strongest realizó una sesión de futbol este jueves, Eduardo Villegas delinea el onceno que presentará el domingo en el partido que cierre la vigésimo primera fecha del torneo clausura frente a oriente petrolero en la capital cruceña. El adiestrador ensayó las variantes que tendría el equipo.

Cuatro son los jugadores con los que no podrá contar la escuadra atigrada, Marco Barrera por acumulación de tarjetas amarillas, Abraham Cabrea por lesión serán los ausentes en la zaga atigrada, el ex La Paz Futbol Club tampoco estuvo presente en las ultimas alineaciones de Villegas, en el medio sector tampoco podrán estar por problemas físicos Nelvin Soliz y Víctor Hugo Melgar ambos quedaría fuera de las dos siguientes fechas y por ende del torneo apertura.

Con todos estos problemas Eduardo Villegas probó el onceno que sería el titular para el fin de semana, los jugadores que fueron parte de este plantel fueron: Daniel Vaca en el arco,Enrique Parada, Ronny Jiménez, Marco Paz y Jair Torrico en la defensa, Gabriel Ríos, Walter Veizaga, Raúl Castro y Daniel Chávez en el medio sector, como enganche Pablo Escobar y como único delantero Luis Hernán Melgar.

El cronograma está completo

El equipo atigrado cerrará prácticas la mañana de este viernes en su reducto de Achumani, el sábado a las 19:30 partirán rumbo a Santa Cruz donde permanecerán concentrados hasta la hora del partido del domingo (18:30), terminado el cotejo regresarán a La Paz para encarar la ultima semana de trabajo del año.

Total
0
Shares
Related Posts