Villegas y el Tigre dejan abierta la puerta

No hubo definición, dos horas de reunión, que según los presentes, fue de evaluación de la gestión de Eduardo Villegas al mando del equipo.

villegas_arriba

No hubo definición, dos horas de reunión, que según los presentes, fue de evaluación de la gestión de Eduardo Villegas al mando del equipo.

Pero de continuidad, no hay nada, la dirigencia quiere mantener la postura de esperar hasta el lunes que viene post elección. Mientras que Villegas ya tiene en su poder la oferta concreta de Oriente Petrolero y el desafío de cambiar de aires le gusta, pero dejó abierta la puerta.

“No podemos tomar una decisión apresurada, si me quedo o me voy, lo decidiremos más adelante”, Villegas

La dirigencia del Tigre tiene una deuda que saldar con el cuerpo técnico del Tigre, ese es uno de los puntos que por ahora distancian a Villegas de Achumani, pero la relación es buena, por eso hay un tira y afloja “amigable” entre el Tigre y Villegas.

Lo cierto es que si Eduardo deja un compás de espera hasta el lunes que viene -con Kurt al mando del club- su continuidad estará casi asegurada, si decide pronunciarse antes de ese plazo, es decir esta semana, es muy probable que acepte la propuesta refinera que se la hicieron llegar el día lunes en un almuerzo con Keko Álvarez, la pelota está en la cancha del DT.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

¡Se terminó el punto promedio en la Liga!

Tremenda noticia, en el primer día de reunión del nuevo Comité Ejecutivo con el Consejo Superior de la Liga, sacaron una determinación que patea la mesa, mueve el tablero y da una señal importante de cambio.