Los pilares le dan la sexta al Liverpool

Llegó la sexta orejona del equipo de Anfield Road y lo hizo con la aparición de sus pilares
Foto: Getty
Foto: Getty

MADRID. Llegó la sexta orejona del equipo de Anfield Road y lo hizo con la aparición de sus pilares, con las enseñanzas que le dejó la final del 2015 y con la alegría de que el Wanda Metropolitano sera inolvidable para una generación igual de inolvidable.

Klopp terminó su sequía en finales, las figuras fueron Alisson y Van Djik, fue un partido perfecto de los cuatro del fondo Red, y claro, apareció Salah al minuto del partido, y Origi con otro gol fundamental en su carrera y en el torneo.

Así ganó la Champions el cuadro de Anfield Road. En un partido chato, pero que dejó en claro lo pasional que es el fútbol inglés para vivir este deporte, Madrid fue testigo de una final histórica y la orejona vuelve a Liverpool.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Empate con polémica en el cierre de la jornada

En el partido más prometedor del sábado, Brasil y Ecuador nos dejaron con sabor a poco. Tras un arranque prometedor, el desarrollo del juego se quedó en promesa. De a poco fue bajando la intensidad, hasta llegar a un segundo tiempo muy chato, con una jugada muy polémica.