Vladimir Soria recuerda finales memorables

El ayudante de campo del Club Bolívar, Vladimir Soria, recordó que en las varias finales que disputó defendiendo la casaca celeste a lo largo de su carrera

vladi_soria

El ayudante de campo del Club Bolívar, Vladimir Soria, recordó que en las varias finales que disputó defendiendo la casaca celeste a lo largo de su carrera, logró conseguir el título.

“Una vez ganamos en La Paz contra The Strongest, otra contra Wilstermann, de las que más recuerdo”, dijo el colaborador de Ángel Portugal.

Para Soria, los partidos que tienen estas características de final son doblemente complicados, pero que en el caso de la Academia siempre han salido con bien.

“Bolívar siempre ha estado en este tipo de encuentros, a un paso del título, creo que en esta oportunidad todo se da para que nuevamente salga campeón”, acotó.

Mientras tanto se comenta todo lo que podría pasar el domingo, el primer equipo para enfrentar a Nacional Potosí está prácticamente definido.

Fuente: Opinión

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Oriente se quedó con el Clásico cruceño 175

El Clásico cruceño 175 fue para Oriente Petrolero. En un partido lleno de emociones, los Refineros fueron más efectivos que su eterno rival, que hizo todo el desgaste durante la primera mitad, y ganaron por el abultado resultado de 3-0 para mantenerse en posición expectante en la lucha por el torneo, a tres puntos del líder Bolívar.