Vuelven para jugar en cancha de Bermejo

Después de varios idas y vueltas en cuanto a la fecha de reprogramación del partido, finalmente se jugará.

prev_ber_sp

Después de varios idas y vueltas en cuanto a la fecha de reprogramación del partido, finalmente se jugará este domingo a partir de las 15:00 el primer choque por el ascenso/descenso indirecto. Atlético Bermejo recibirá en el estadio Fabián Tintilay a Sport Boys, partido que originalmente estaba programado para el pasado domingo, pero no pudo llevarse a cabo debido a que las malas condiciones climáticas no permitieron el aterrizaje del chárter del equipo warneño. Para evitar que este hecho se repita, la delegación del “torito” se encuentra desde ayer en Tarija y tiene previsto viajar por tierra hasta Bermejo en horas de la mañana.

-COMO JUEGAN-

Atlético Bermejo se caracterizó en el torneo del Nacional B por hacerse muy fuerte de local, saldrá a buscar la diferencia en el marcador desde el inicio apostando fuertemente a las individualidades de sus delanteros. Habiendo demostrado en las últimas horas la unión del grupo, intentarán dejar atrás los conflictos con la dirigencia y hacerse fuertes una vez mas con su público para empezar a soñar con la Liga.

Sport Boys no se confía, “Tucho” Antelo tiene a disposición a todo su plantel y alineará a sus mejores hombres, intentará cerrarse bien en defensiva, aguantar el cero en el arco y a partir de ahí desequilibrar en velocidad con Ovejero y sus puntas para lograr un buen resultado y mantener su plaza en la máxima categoría de nuestro fútbol.

-LO QUE HAY QUE SABER-

El equipo bermejeño llega golpeado anímicamente por una conflictuada semana con los directivos, que habían tomado la determinación de prescindir de algunos elementos. Finalmente, a pedido del plantel, la dirigencia se retractó en su decisión de cesar a su técnico Maygua y a los jugadores Robledo y Méndez, que podrán ser de la partida.

El encuentro de vuelta se jugará el jueves a la misma hora en el estadio Samuel Vaca, de Warnes. En caso de existir igualdad de puntos después de estos dos choques, se jugará un desempate el próximo domingo en el estadio Félix Capriles.

-PROBABLES EQUIPOS-

Atlético Bermejo: Robledo; Coronel, Méndez, Núñez, Mendieta; Figueroa, Rodríguez, Benítez, Martins; Añez, Morales. DT: Milton Maygua.

Sport Boys: Mercado; Figueroa, Barra, Fernández, Rivero; Justiniano, Edú, Barrios, Ovejero; Parada, Delfín. DT: Víctor Hugo Antelo.

-LA INFO DEL PARTIDO-
Hora: 15:00 HB
Estadio: Fabián Tintilay
Arbitro: Óscar Maldonado
Transmisión: Bolivia TV

Total
0
Shares
Related Posts