Wayar es baja para enfrentar a la U

El volante no será convocado por un tratamiento odontologico

WP_20141202_003[1]

The Strongest cerró prácticas para el cotejo que debería jugarse este domingo en la capital del Estado si es que el conflicto con los árbitros del país es solucionado, para este partido Néstor Craviotto no podrá contar con Diego Wayar en la zaga.

El lateral derecho, Diego Wayar no será convocado para el partido del domingo debido a que en la semana estuvo bajo tratamiento odontológico debido al problema que tuvo en los dientes tras el partido en Cobija de hace un par de fechas, en dicho tratamiento se suministró anestesia lo cual generaría que el zaguero este expuesto a ser castigado por estas sustancias en caso de que sea elegido para el control anti dopaje, su lugar será ocupado por Enrique Parada.

Wayar y Rodrigo Ramallo son las bajas confirmadas para el partido de este domingo, por lo demás alinearía con el mismo equipo que enfrentó a Petrolero la pasada semana en la sede de Gobierno. El onceno estaría conformado por Daniel Vaca, Enrique Parada, Fernando Martelli, David Checa, Jair Torrico en la defensa; Alejandro Chumacero, Raúl Castro y Ernesto Cristaldo como volantes; Pablo Escobar como enganche; Abel Méndez y Luis Hernán Melgar en la ofensiva.

El plantel Tiene programado partir hacia la capital del estado el sábado a las 11:30 en vuelo comercial de la línea aérea que los auspicia y el retorno está planificado para el día lunes en la mañana.

Total
0
Shares
Related Posts

Franz Taboada sigue al mando

Una reunión de dos horas y media de la directiva de Aurora efectuada anoche en las oficinas del complejo de la laguna Alalay, no fue suficiente para designar al nuevo director técnico.