William Ferreira ya se entrenó en Tembladerani

El delantero llegó a la Sede de Gobierno y de inmediato se puso a trabajar bajo las órdenes de Eduardo Villegas.

ferreira_bolivar
Foto: Bolívar Noticias

El delantero llegó a la Sede de Gobierno y de inmediato se puso a trabajar bajo las órdenes de Eduardo Villegas.

Ferreira, regresó al país el sábado y ya este domingo estuvo en el Estadio Simón Bolívar realizando movimientos físicos para ponerse a la par de sus compañeros. El DT aseguró que si el Charrúa está en condiciones será tomado en cuenta para el primer clásico de la Copa Cine Center en el Siles el próximo jueves.

El goleador de la Academia firmó un contrato por un año, llega en calidad de cedido de parte de los Leones Negros de México.

Respecto al arreglo con el español Juan Miguel Callejón, esta situación no tiene ninguna novedad, la información que circula sobre su retorno es falsa ya que el mismo jugador le confirmó a Late! que no tiene cuentas personales en la red social Facebook. El club espera que haya algún pronunciamiento de parte del jugador.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Insua reveló el plan del cupo de extranjeros

Teniendo en cuenta que el límite para inscribir jugadores nacidos fuera del país es de seis y Bolívar suma ocho; El entrenador, Ruben Dario Insua, aclaró el tema y el plan que tiene para los recién llegados. Insua en la conferencia de prensa de este miércoles, explicó que Oscar Padula Castro llega al club sólo para jugar Copa Libertadores, y William Ferreira -que ante la especulación mediática por su lesión lo daban fuera de la Liga- sí sera inscrito en ambos torneos.
Read More

Dos bajas en la cancha y una fuera

Wilstermann puede dar la vuelta olímpica este domingo en su estadio frente a Petrolero de Yacuiba, para esto debe al menos sumar un punto en este encuentro, lo que lo coronaría como el campeón, pero para este que será el partido más importante de los aviadores en desde su ascenso a la primera división no podrá contar con el delantero Marcos Pirchio, el volante Fernando Saucedo y su técnico Julio Zamora.