Wilster – Boca, con el mismo árbitro del 8-0

El chileno Julio Bascuñán dirigirá en el debut internacional del Rojo
BUENOS AIRES, ARGENTINA – SEPTEMBER 21: Referee Julio Bascu??n shows a yellow card to Cristhian Machado of Wilstermann during a second leg match between River Plate and Wilstermann as part of the quarter finals of Copa CONMEBOL Libertadores 2017 at Monumental Stadium on September 21, 2017 in Buenos Aires, Argentina. (Photo by Gabriel Rossi/Getty Images)
Foto: Gabriel Rossi

Este viernes, CONMEBOL dio a conocer la nómina arbitral para la primera semana de fase de grupos de la Libertadores. El chileno Julio Bascuñán será el encargado de impartir justicia en el partido entre Wilstermann y Boca Juniors, mientras que el argentino Néstor Pitana comandará las acciones de San José – Flamengo.

Los aviadores no tienen el mejor recuerdo del árbitro trasandino, pues fue quien dirigió el histórico 8-0 con el que River Plate lo despachó en cuartos de final de la Copa del 2017 (reemplazó a su compatriota Roberto Tobar). También condujo partidos de The Strongest, Real Potosí, Aurora y Universitario de Sucre.

El argentino Pitana, por otro lado, nunca dirigió a San José, que volverá a la Copa tras tres años de ausencia; si a Bolívar y The Strongest. Además, estuvo al mando del partido inaugural (Rusia 5-0 Arabia Saudí) y de la final (Francia 4-2 Croacia) de la última Copa del Mundo.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Sport Boys y su viaje del cielo al infierno en nueve meses

De aquel 20 de diciembre de 2015 a este 26 de septiembre de 2016, el equipo ha cambiado el 99% de su plantilla, de los jugadores que dieron la vuelta olímpica quedan dos, Marcos Ovejero y Jordy Candia, el resto es todo un equipo nuevo que se cambió al final de la temporada pasada para comenzar esta con el objetivo de afianzar el equipo que jugará en Copa Libertadores 2017 por primera vez en su historia, pero aún no sabe ganar un partido.
Read More

Itinerario definido para ir a Natal

Todo ha quedado resuelto para el viaje de la Selección Boliviana hasta Natal donde enfrentará a Brasil por una nueva jornada de Eliminatorias Sudamericanas. El Comité Ejecutivo de la Federación Boliviana de Fútbol que se reunió en la ciudad de Cochabamba ratificó la decisión del viaje en chárter y además dio el primer anticipo económico a la empresa encargada tras la firma del contrato en dicha reunión.