Wilster empata otra vez, Nacional le robó un punto

Wilstermann empató 1-1 con Nacional Potosí durante un partido disputado en el estadio Félix Capriles por la séptima fecha del torneo Apertura de la Liga.

488997_gd (1)

Wilstermann empató 1-1 con Nacional Potosí durante un partido disputado en el estadio Félix Capriles por la séptima fecha del torneo Apertura de la Liga.

El gol que abrió el marcador fue anotado por Carlos Tordoya a los 49 minutos. Descontó para el plantel visitante Rodrigo Vargas a los 89 del segundo tiempo.

Para Wilstermann este es el tercer partido de local que empata, sólo logró ganarle en Cochabamba al equipo juvenil de Real Potosí en la primera fecha.

————–0—————
LAS 3 CLAVES

1. El gol de Tordoya El partido era cerrado, trabado, no había demasiadas opciones y tuvo que ser un defensor el que ponga el primer gol del partido, Tordoya trepó e hizo el gol de su equipo.

2. Las bajas El rojo pagó el tener que estrenar defensa por las expulsiones y la desconcentración sobre el final le costó sumar tres puntos.

3. El gol bajo el brazo Rodrigo Vargas no entrenó normal en Potosí porque estuvo por La Paz por el nacimiento de su hijo (Sebastián). Un golazo dedicado a su bebé ya que llegó con el gol bajo el brazo para Rodrigo.

————–0—————
LA FIGURA

Rodrigo Vargas: El delantero de Nacional goza de la confianza de Julio Baldivieso y a pesar de que en cinco juegos no había anotado, lo hizo en el útlimo partido del quinto partido de la liga.

————–0—————
LA SINTESIS

sin wil no

————–0—————
EL RESUMEN

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=C2o6RNVch3U[/youtube]

Imagenes: EL Deportivo – Cadena A

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Emotiva despedida de Pascua a Potosí

El delantero español Bruno Pascua se despidió del club Nacional Potosí, este miércoles termina su contrato con la institución de la Banda Roja y el ibérico deja la Villa Imperial.
Read More

Azkargorta alista una dupla nacional en ataque

Sport Boys buscará mantenerse en la camino de la victoria tras un auspicioso debut en el torneo, los dirigidos por Xabier Azkargorta buscan engranar de la mejor manera para su debut en Copa Libertadores.