Wilster recibe a Oriente con la intención de robarle la punta

Esta tarde desde las 16:00 la punta estará en juego en el duelo de la fecha, Wilstermann recibe a Oriente Petrolero, para no perderse el partido.

 

415650_gd

En medio de amenazas de Oriente que ya aviso que pase lo que pase, impugnará a Wilstermann llega esta tarde el partido de la fecha en la Liga. Wilster, que solo está un punto por debajo de los líderes, hoy puede asumir la punta si gana y Bolívar no suma tres puntos en su visita a Potosí.

La mentalidad de los locales es asegurar el resultado y que luego la dirigencia trabaje en resolver los problemas en los escritorios. Pablo Salinas, por ejemplo considera: “una falta de respeto que los quieran impugnar antes de jugar, eso hace que los aviadores salgan con más ganas de jugar el encuentro y querer ganarlo”.

Victor Hugo Andrada tiene dos bajas para este partido, Augusto Andaveris suspendido por 5 amarillas y Maximiliano Andrada, su hijo, por lesión. Por eso dispuso que Sebastián Romero y Samuel Galindo sean titulares. Wilstermann intetará mantener el esquema de 4-4-2, en el medio en forma de diamante, con un contención y un enganche, mismo esquema con el que terminó goleando a su tradicional rival en el Clásico.

Así el equipo de Andrada formaría con: Hugo Suárez; Cristhian Machado, Edward Zenteno, Mauro Zanotti, Gerson García;  Sebastián Romero, Luis Carlos Paz, Samuel Galindo, Gerardo García Berodia, Eric Aparicio y Pablo Salinas.

Oriente es líder y mucho tiene que ver los puntos que sumó como visitante, ganó ya tres partidos en esa condición. Viaja a Cochabamba con las ganas de mantener ese liderato. El retorno de Pablo De Muner en defensa será la principal novedad, adelante Pompei parece haber encontrado la dupla que necesitaba, Carando-Vargas, volverán a ser sus delanteros.

El objetivo de los verdolagas es alejarse de uno de los escoltas para seguir pensando en que pueden pelear el torneo desde arriba, con esa intención Pompei pone en cancha a tres en el fondo, dejando a los laterales “libres de marca”, con tres en el medio y su dupla en la delantera, el dibujo es un 3-5-2

El probable equipo de Pompei sería: Carlos Arias; Marvin Bejarano, Pablo de Muner, Miguel Hoyos, Mariano Brau, Wilder Zabala; Alejandro Meleán, Ronald García, , Danny Bejarano, Rodrigo Vargas y Danilo Carando.

El juego será desde las16:00 en el Felix Capriles de Cochabamba y tendrá a Alejandro Macilla, Mauricio Alvarado y Severo Cuellar al mando, completando el cuarteto estará Hostin Prado.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Bolivia se aseguró el primer lugar del Grupo A

Bolivia aseguró su tercer punto en la Copa Davis y por consecuencia el primer lugar del Grupo A este jueves ganándole a Jamaica los dos singles y a falta de la disputa del partido de dobles. Federico Zeballos se impuso a Damion Johnson, el primer set le costó más de lo previsto al tenista nacional que comenzó perdiendo pero supo remontar y ganar por 6-4, mientras que con la fuerza que agarró el segundo set fue mucho más holgado y cerró el partido con un parcial de 6-0.