Wilstermann no tomó vuelo y sumó su tercer empate consecutivo

El Aviador entró en una racha de empates en el torneo y peligra su clasificación.
Foto: Agencia Marka Registrada

Wilstermann y FC Universitario de Vinto abrieron la fecha número 11 del Torneo Apertura con un empate a un gol en el Félix Capriles que terminó perjudicando a ambos equipos en la tabla de posiciones por el Grupo B.

El empate salió más caro para Wilstermann, ya que es la tercera igualdad que logra Sergio Migliaccio desde que asumió la dirección técnica y además, peligra su posición en la zona de clasificación a la siguiente ronda en la tabla. Mientras que por el lado de Universitario de Vinto perdió una gran oportunidad para escalar posiciones, pero terminó manteniéndose en la última casilla del Grupo B con 9 puntos.

El primer gol del encuentro fue para la U de Vinto, con su ya consolidado goleador Joel Calicho en el minuto 62 del encuentro, pero Wilstermann logró remontar el encuentro sólo 15 minutos después con el gol de Ramiro Ballivian, que le permitió al Aviador quedarse con al menos el empate de local en el Capriles.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
13
Shares
Related Posts