Wilstermann recibirá a River en el Félix Capriles

¡Ya es oficial!
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Tras un sinnúmero de especulaciones, el Gobernador de Cochabamba, Iván Canelas, confirmó en conferencia de prensa que Wilstermann recibirá a River Plate en el Félix Capriles, tal como había adelantado en anteriores ocasiones.

“Después de haber consultado técnicamente a ingenieros y arquitectos, hemos tomado la decisión en la Gobernación de que el encuentro que va a jugar nuestro principal equipo de Cochabamba, el Wilstermann, con River Plate se va a disputar en el estadio Félix Capriles”, declaró ante los medios.

De esta manera, queda establecido oficialmente que el partido de ida por los cuartos de final de la CONMEBOL Libertadores se jugará en el estadio donde el Rojo acumula puntaje ideal en lo que va de la Copa el 14 de septiembre –aniversario de la Revolución de Cochabamba– a las 20:45 (HB).

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Petrolero espera con un buen clima al campeón

Petrolero, realizó su último entrenamiento en un marco de buen clima interno, con bailes de por medio, los jugadores del Milton Maygua esperan ilusionados jugar un gran partido ante el último campeón. . El equipo formará con Iván Brun en portería; Alejandro Flores, Paul Burton, Camilo Ríos y Aldo Gallardo en la defensa; José María Méndez, Enrique Hurtado, Jaime Robles y Diego Rivero en el medio campo; Carmelo Algarañas y Jeison Quiñones en la ofensiva.
Read More

Wilstermann dio vuelta el partido y logró ganar al Santo

Wilstermann ganó un partido que era complicado, comenzó perdiendo ante San José por el gol de Amilcar Sánchez y luego estaba necesitado, urgido y presionado a buscar el partido, logró empatarlo tras una gran acción colectiva con Miguel Suárez. Y luego pasó de todo.