¿Y los apellidos?… Fútbol moderno

Ya no es casualidad que la tecnología y el fútbol estén ligados.
Foto: MedioTiempo.com
Foto: MedioTiempo.com

Ya no es casualidad que la tecnología y el fútbol estén ligados, pero esta semana el Internazionale de la serie A de Italia dio un paso más. Al cambiar los apellidos de los jugadores por sus nombres de usuario en la red social Instgram como parte de una campaña del equipo.

La iniciativa de los directivos del Inter fue para una campaña en redes sociales que la denominaron #InterSocialNight, donde los jugadores promocionaron en sus dorsales las cuentas personales, para obtener más seguidores.

Para esto horas antes del partido mediante las redes sociales oficiales del club mostraron todas las camisetas con las cuentas de todos sus jugadores y pidieron el uso del hashtag #InterSocialNight, para crear una tendencia mundial.

No sólo fue una buena iniciativa del club italiano, también trajo suerte al plantel que goleó al Cagliari por 4-0 el martes con estas insólitas camisetas.

#InterSocialNight es un evento nuevo en el fútbol y mucho más en el continente europeo, pero es algo común en otros deportes populares en Norteamérica, como el béisbol y el baloncesto. De donde salió la iniciativa del club que por el momento se encuentra en puestos de clasificación a la Liga de Campeones de Europa.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Aurora es el sexto clasificado

El equipo de Aurora de Cochabamba consiguió el primer boleto a la segunda fase de la Copa Simón Bolívar este miércoles luego de derrotar por 2-0 a Tiquipaya en el inicio de la séptima fecha del grupo B. El duelo entre los do cochabambinos se jugó en la cancha del plantel verde.
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com