Yecerotte y Reina son duda por golpes

El volante Gerardo Yecerotte y el delantero Harold Reina son las principales dudas
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

El volante Gerardo Yecerotte y el delantero Harold Reina son las principales dudas que tiene el técnico Edgardo Malvestiti para el partido de este fin de semana ante Sport Boys en el estadio Víctor Agustín Ugarte de Potosí.

Ambos jugadores terminaron con golpes el duelo del pasado domingo, en el que los potosinos cayeron por la mínima diferencia ante el benjamín liguero, Royal Pari.

El estratega confirmó que esperará el informe médico y la evolución durante la semana para tomarlos en cuenta. Por el momento ambos jugadores trabajan de manera diferenciada.

Malvestiti también reprochó el estado físico de su plantel y dijo que esto no les permitió jugar de mejor manera.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Con el arbitraje del nacional Orosco, Chile cayó ante Jamaica

En su penúltimo partido amistoso previo al debut en la Copa América --jugará el último contra México el próximo miércoles--, la Selección chilena --que comparte el Grupo D con Argentina, Panamá y Bolivia-- cayó derrotada por la cuenta de 1-2 ante Jamaica, jugando como local en el estadio Sausalito, de Viña del Mar.
Read More

Nacional y Blooming abren una nueva fecha lug

Interesante duelo el que Nacional Potosí y Blooming disputarán este sábado por la tarde abriendo una nueva fecha del torneo liguero. Ambos equipos con distintas necesidades buscarán quedarse con los tres puntos.