Zago considera que el título permanecerá en La Paz

El estratega quiere conseguir el bi campeonato con Bolívar.
Foto: Agencia Marka Registrada

The Strongest, Bolívar y Always Ready son los equipos más regulares del Torneo Clausura, a un partido del cierre de la primera vuelta varios protagonistas aseguran que la pelea por el título se queda en La Paz, uno de ellos es el entrenador de la Academia, Antonio Carlos Zago.

“Es muy difícil que otro equipo además de los tres punteros, puedan pelear el campeonato, porque son los que están haciendo mejor las cosas, es importante no perder puntos de local, sin desmerecer a los equipos del torneo, pero las estadísticas hablan y la tabla también”, comentó. 

El Tigre es el puntero con 34 unidades, en los últimos 5 juegos registró 1 empate, 3 victorias y 1 derrota, además que es el mejor visitante con 6 triunfos y 1 igualdad. Su siguiente partido es en Sucre este sábado ante Independiente Petrolero desde las 15:00 horas. 

El segundo puesto es del Millonario con 32 puntos, en los últimos 5 juegos apuntó 1 igualdad y 4 victorias, además es el mejor local del campeonato, ganó los 8 compromisos disponibles en esta condición. Debe jugar un partido ante Royal Pari en Santa Cruz reprogramado para el 28 de septiembre en Santa Cruz. 

La Academia está en el tercer escalón con 31 puntos, ganó sus últimos 5 juegos y es el segundo mejor visitante con 6 victorias y 2 derrotas. Su siguiente partido es el domingo ante la Banda Roja, un rival directo a las aspiraciones de campeón.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
1
Shares
Related Posts