Zahzú espera por Edwin Alpire

El cuadro de Aurora espera una evolución del delantero.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

El cuadro de Aurora espera una evolución favorable de la lesión de Edwin Alpire para que pueda estar al menos unos minutos este fin de semana, cuando enfrente a Blooming por la cuarta fecha del Torneo Apertura.

El delantero no terminó el partido ante Sport Boys y luego de salir del campo se conoció que sufrió una distensión del ligamento colateral interno de la pierna derecha, se estimaba una recuperación de dos semanas, pero la evolución es rápida por lo que existe la posibilidad de que sea convocado el fin de semana.

De no llegar jugar frente a los celestes cruceños, su reemplazante sería José Carlos Muñoz, pero esto se definirá este viernes. El objetivo del cuerpo médico celeste es que este para el clásico ante Wilstermann del domingo 25.

La baja confirmada que tendrá este fin de semana para jugar con Blooming es la de Iván Huayhuata, quien pese a estar recuperado de su lesión deberá cumplir un partido de suspensión. En su reemplazo estará René Barbosa.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El Tigre hizo del Siles una fortaleza en la Copa

El Tigre tiene una de las mejores rachas en Copa Libertadores, compitiendo de manera consecutiva en las últimas ediciones, el Tigre se anota un récord importante en la cartilla de la previa de su debut en el Siles por la Libertadores 2016.