Zahzú no es más técnico de Nacional

Durante la jornada del jueves la dirigencia de Nacional Potosí se reunió para analizar el rendimiento del plantel.

zahzu_seva

Durante la jornada del jueves la dirigencia de Nacional Potosí se reunió para analizar el rendimiento del plantel y encontraron que el en el ámbito físico del plantel fue deficiente, a partir de lo observado en el cotejo frente a Sport Boys de Warnes y Wilstermann en la ciudad de Potosí, donde Nacional tuvo dificultades en el desplazamiento dentro del campo. Luego decidieron el alejamiento de Miguel Ángel Zahzú.

En la mañana de este viernes, el ex entrenador de la Banda Roja se despidió de sus dirigidos expresando que su salida fue “en el momento justo, y en los mejores términos”.

“Uno siempre tiene que saber moverse en este ambiente y dar el paso justo, porque después eres culpable de un montón de cosas, que no te mereces” matizó Zahzú a tiempo de despedirse, en declaraciones a medios potosinos.

Tras estas últimas expresiones del técnico, los dirigentes potosinos ingresaron al vestuario del plantel y sostuvieron una reunión con los jugadores para analizar la situación futbolística del equipo, esperando una respuesta dotada de resultados positivos, de cara al encuentro frente a Universitario. En horas de la tarde se espera conocer al nuevo DT que deberá debutar el domingo.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts