Zahzú repite el equipo del clásico

Todo listo para recibir a San José
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

El técnico de Aurora, Migue Ángel Zahzú repetirá el onceno con el que empató el pasado domingo con Wilstermann en el clásico disputado en Ivirgarzama, para el duelo de este sábado en el estadio Municipal de Sacaba, ante San José que se disputará a partir de las 15:00.

La única duda que tenía el estratega argentino era la presencia de portero Geancarlos Martínez, quien el pasado miércoles sufrió un golpe en la práctica. Pero tras estudios médicos realizados el venezolano podrá estar frente al plantel orureño.

En cuanto al resto del plantel, Otra vez Iván Huayhuata cumplirá la tarea de volante de contención, delante de la línea de defensas y no en su habitual puesto de lateral por derecha, posición que será ocupada por Luis Barbosa.

En la última práctica formó con Geancarlos Martínez en el arco; Lus Barbosa, José Fleitas, Ronny Jiménez y Caleb Cardozo en la zaga; Iván Huayhuata como contención; Darwin Lora; Brayan Aranibar, Amilcar Sánchez y Charles Da Silva en el medio campo y César Lamanna como único referente de ataque.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

La Verde atravesará todo EEUU durante la Copa Centenario

La Selección boliviana tiene su suerte definida en la Copa América Centenario, donde es parte del Grupo D junto con Argentina, Chile y Panamá. Para jugar los respectivos partidos por la fase de grupos deberá atravesar Estados Unidos de Este a Oeste y viceversa dos veces, haciendo vuelos de más de cinco horas.
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com