Zampiery prepara su regreso

Juan Carlos Zampiery superó su lesión y podrá volver a jugar.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

El lateral de Oriente Petrolero Juan Carlos Zampiery se sumó a la lista de opciones para el equipo que enfrente a Aurora este domingo, luego de siete meses de trabajo en la recuperación de la rotura de ligamentos cruzados que sufrió en la rodilla izquierda, en el partido ante Destroyers por el torneo apertura el 22 de febrero.

El futbolista beniano fue dado de alta hace aproximadamente un mes, desde entonces trabajó en lo físico para poder nivelarse al resto de sus compañeros de equipo.

Zampiery podría reemplazar a Carlos Añez que estuvo desempeñándose como lateral derecho, posición en la que el beniano se desempeña, además de aportar con velocidad, la que fue destacada en los últimos encuentros que disputó el jugador antes de su lesión.

“Estoy agradecido con Dios por poder recuperarme de la lesión, trabajé en lo físico para volver de la mejor manera. Ahora quiero retornar a las canchas con este nuevo cuerpo técnico y lograr una victoria con el equipo”, afirmó Zampiery.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Ambos buscan ratificar el buen momento

Desde las 20:30 en el Tahuichi, Blooming y Nacional Potosí, buscarán ratificar sus buenos resultados de la pasada fecha, en el mismo escenario que ganaron ambos, ahora irán por ratificar sus triunfos.