Zárate se consagró como la mejor en USA

La boliviana Mariela Zárate ganó el título estadounidense de karate en la categoría liviano, durante el campeonato nacional de Estados Unidos.

mariela_zarate

La boliviana campeona boliviana de karate Mariela Zárate ganó el título estadounidense de la disciplina en la categoría Damas Liviana, durante el campeonato nacional de Estados Unidos que se realizó el pasado fin de semana en Los Ángeles, California.

Desde la temporada 2013 la deportista nacional radica en el país del norte y se animó a competir en el evento, en el que se midió con las principales representantes de Estados Unidos y otros países, a las que derrotó.

Esta no es la única corona para Zárate, ya que en 2013 alcanzó la corona sudamericana que le sirvió para clasificarse a un Panamericano en Norteamérica y también al mundial de Japón.

Además de alcanzar este título, fue premiada con otro trofeo por “el mejor espíritu kyokushin” como informó el centro Kyokushin Bolivia en su fan page de facebook.

Fuente: Pagina Siete – Late!

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Otro día complicado para un Dakar complicado

El Dakar es complicado, pero esta edición está más complicada hasta para la organización, por el clima, por lo ríos se ha vuelto a cancelar una etapa en el Rally más duro del mundo, la etapa nueve no se correrá, tras la dura etapa maratón, los competidores aún no han llegado al bivoauc de Salta.