La carta de Marcelo Claure a su gente

“Hoy termina una de las aventuras más lindas del fútbol boliviano- Bolívar representó a Bolivia como ningún equipo”.
Foto: La Razon
Foto: La Razon
Foto: La Razon

“Hoy termina una de las aventuras más lindas del fútbol boliviano- Bolívar representó a Bolivia como ningun equipo jamás lo hizodesde que se fundó la Liga Profesional del Fútbol Boliviano.

Hoy Bolívar llego más lejos que nunca – estuvimos entre los 4 equipos más grandes del continente y fuimos eliminados en las semifinales por diferencia de gol. Se consiguieron logros que siempre estarán en la memoria de todos los Bolivianos, ese famoso empate en el Maracaná ante Flamengo, esa victoria en León contra el campeón mexicano, el empate agónico en el último minuto contra Lanús y las victorias en casa que nos permitieron eliminar a los equipos más importantes del continente.

Esta Copa me devolvió la ilusión, me permitió soñar, me permitió celebrar muchas veces pero lo más importante es que me permitió gritar en todo el mundo Viva Bolívar, Viva Bolivia haciéndome sentir orgulloso de ser Boliviano.

Se hizo todo lo que se pudo, se trajeron refuerzos que ya estaban acostumbrados a la altura, hubo momentos muy tensos y difíciles en las negociaciones con los jugadores que sabían que queríamos mantener la base intacta. Finalmente se llegó a un acuerdo con casi todos – intentamos retener a William utilizando todos nuestros recursos pero (William) ya no quería jugar en Bolivia y quería probar suerte en un fútbol más competitivo como el mexicano.

Hoy más que nunca me siento muy orgulloso de ser el líder del club más importante de Bolivia, y también estar entre los 4 mejores de América , recientemente elegido como el Club 77 del mundo. Estoy más comprometido que nunca a continuar al mando de esta institución y luchas hasta lograr el objetivo de ser campeón de América.

Gracias a todos los Bolivianos que nos apoyaron en esta Copa Libertadores, gracias a todos los empleados de BAISA por su dedicación, a mi compañero en esta aventura como lo es Guido Loayza, a mi hermano Martin quien es el que maneja el club, a los jugadores por su enorme dedicación, al Bigotón Azkargorta por cambiar el rumbo y a sus colaboradores, pero gracias sobre todo a los millones de hinchas del Bolívar que nos dan su apoyo incondicional todos los días en las buenas y en las malas. Es un honor para mí liderar su club que pertenece a ustedes y les mando un enorme abrazo.”

Viva Bolívar
Marcelo Claure

Fuente: http://clubbolivar.com/

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Ferreira es baja y se perderá la revancha ante Tolima

William Ferreira está lesionado y no podrá ser tomado en cuenta al menos los próximos 20 días, es decir que se perderá los partidos de local ante Sport Boys, Blooming y por sobre todo el duelo revancha ante Deportes Tolima por la Copa Sudamericana.