Estos son los mejores del fin de semana para Late!

Los XI mejores de Late! en la fecha siete.

equipofecha7_zamora

Guillermo Viscarra (Oriente); Jorge Ortiz (Oriente), Miguel Hoyos (San José), Edward Zenteno (Wilstermann), Juan Pablo Aponte (Wilstermann); Marcel Roman (Orinete), Alvaro Paniagua (Ciclón), Fernando Saucedo (Wilstermann), Gastón Mealla (San José), Juan Vogliotti (Ciclón), Tommy Tobar (Nacional).

DT: Julio Zamora, administra el juego de un equipo que tiene una idea de juego clara, mantiene la línea con el equipo que tiene, sin quejarse de las bajas, está logrand una filosofía de juego con Wislter, eso sí le cuesta de local, pero de visitante una vez más dejó en claro que es el mejor equipo del torneo.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Solíz vuelve al Tigre y aún no se sabe el futuro de sus seleccionados

El jugador tarijeño Nelvin Solíz arregló todo con The Strongest para retornar al plantel esta temporada luego de haber sido cedido a Ciclón de Tarija. Solíz tuvo una reunión el martes por la noche en la Sede del Club en la calle Colón donde firmaron junto con el Presidente Cesar Salinas firmaron por una temporada, minutos después se concretó la permanencia del guardameta Gustavo Fernández y el jugador Jair Torrico, todos por un año.