El Tigre tiene una dura parada en Cochabamba

El Tigre emprendió rumbo a Cochabamba este sábado por la tarde. Los atigrados disputarán el domingo un partido crucial en sus aspiraciones por no descuidar el certamen doméstico, contra Wilstermann en el Félix Capriles.
Foto: Late!
Foto: Late!
Foto: Late!

El Tigre emprendió rumbo a Cochabamba este sábado por la tarde. Los atigrados disputarán el domingo (17:15) un partido crucial en sus aspiraciones por no descuidar el certamen doméstico, contra Wilstermann en el Félix Capriles. Los dirigidos por Mauricio Soria buscarán descontar a uno la ventaja del líder invicto del torneo, para ir a Warnes el miércoles con posibilidades de escalar a la cima de la tabla de posiciones, en su partido reprogramado por la sexta fecha contra Sport Boys.

Será hasta el día de ese encuentro que la delegación permanecerá en Cochabamba, a manera de aclimatarse a las condiciones del llano. Posteriormente, regresarán a la ciudad de La Paz con miras al partido contra Real Potosí, y una vez finalizado ese cotejo se prepararán de lleno para recibir a River Plate de Argentina por la Copa Libertadores.

A pesar de no haber mostrado el equipo que presentará en el Capriles, todo parece indicar que Mauricio Soria alineará a: Daniel Vaca; Diego Bejarano, Federico Pereyra, Luis Maldonado, Jair Torrico; Alejandro Chumacero, Walter Veizaga, Raúl Castro; Pablo Escobar; Rodrigo Ramallo y Carlos Neumann para visitar al equipo cochabambino.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

México y Venezuela definen el orden de clasificación

Con la clasificación en el bolsillo, México y Venezuela se enfrentarán en Texas (20:00 HB) para definir el primer lugar del Grupo B. Los mexicanos, con mejor diferencia de gol, sólo necesitan un empate para quedar en la cima; mientras que los venezolanos necesitan una victoria para esquivar al primero del Grupo D, que por ahora es Argentina.