Con Flores y Quiñonez en la delegación celestes dejaron La Paz

Bolívar partió rumbo a Santa Cruz de la Sierra el martes a las 20:00 horas vía aérea para enfrentar el miércoles en la noche a Blooming en el Tahuichi. Los dirigidos por Oscar Villegas tienen la baja de José Luis Sánchez Capdevila y Erwin Saavedra por expulsión, ambos vieron la tarjeta roja frente a Ciclón, en contrapartida tienen el retorno de Walter Flores que es una alternativa para el medio campo, así como el arquero Romel Quiñonez que fue incluído dentro de la delegación que se ausento a la capital cruceña.
Foto: Marka Registrada
Foto: Marka Registrada
Foto: Marka Registrada

Bolívar partió rumbo a Santa Cruz de la Sierra el martes a las 20:00 horas vía aérea para enfrentar el miércoles en la noche a Blooming en el Tahuichi.

Los dirigidos por Oscar Villegas tienen la baja de José Luis Sánchez Capdevila y Erwin Saavedra por expulsión, ambos vieron la tarjeta roja frente a Ciclón, en contrapartida tienen el retorno de Walter Flores que es una alternativa para el medio campo, así como el arquero Romel Quiñonez que fue incluído dentro de la delegación que se ausento a la capital cruceña.

Con esas novedades y sin tener pistas del equipo a presentar por que las últimas dos prácticas fueron regenerativas y recreativas, se prevé que el equipo titular este conformado por Diego Zamora (Romel Quiñonez), Oscar Baldomar, Ronald Eguino, Nelson Cabrera, Leandro Maygua (Gerardo Yecerotte), Rudy Cardozo, Damir Miranda (Walter Flores), Leonel Justiniano, Juan Miguel Callejón, Juan Carlos Arce y William Ferreira.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

¿Quién dirigirá al Tigre ante Ciclón?

La relación Fernando Ochoaizpur - Mauricio Soria también se rompió en la abrupta transición que propuso la directiva de The Strongest, y el ayudante de campo del Loco se puede quedar como uno de los dos entrenadores de transición en el Club. El otro, Sergio Luna, que llegó para hacerse cargo de un proyecto en las divisiones menores, pero ante la coyuntura aceptó el reto de dirigir el club que tanto le ha dado y al que tanto fútbol ha aportado en la década de los 80/90, al menos este domingo. Como técnico ya tuvo un paso en Achumani en 2006, además dirigió a Real Mamoré en 2011 en Bolivia.