Farías mueve fichas y posiciones en el once

Daniel Farías tuvo que sobreponerse a varios problemas por sanciones que se conocieron antes de la última.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Daniel Farías tuvo que sobreponerse a varios problemas por sanciones que se conocieron antes de la última fecha liguera. Diego Wayar, Luis Maldonado, Gabriel Valverde y Agustín Jara no podrán ser de la partida en la visita a Warnes.

El Tigre para poder armar su equipo tuvo que mover muchas fichas, Diego Bejarano pasará a ser defensor central, Rodrigo Ramallo jugará como medio campista y apelará a un 4-4-2 ante Sport Boys.

El onceno tendrá a: Daniel Vaca; Ramiro Ballivián, Diego Bejarano, Fernando Marteli, Marvin Bejarano; Alejandro Chumacero, Raúl Castro, Walter Veizaga, Rodrigo Ramallo; Matías Alonso y Pablo Escobar

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Callejón vuelve a encabezar la tabla de goleadores

Después de dos partidos sin marcar, Juan Miguel Callejón volvió al gol, y de forma espectacular. Apenas pasados los primeros cinco minutos del duelo contra Blooming, se encargó de un tiro libre a más de 30 metros de distancia del arco defendido por Hugo Suárez y no lo desaprovechó: con una precisión notable, la puso en el ángulo superior derecho del experimentado arquero para comenzar a desatar la fiesta en el Hernando Siles.