Bolívar recibe al campeón de América en el Siles

Desde las 18:15 Bolívar sigue su camino en la Copa Sudamericana y el rival de turno es el mejor equipo del Continente y el flamente campeón de la Copa Libertadores de América, Atlético Nacional de Medellín Colombia.


BOLvATN

Desde las 18:15 Bolívar sigue su camino en la Copa Sudamericana y el rival de turno es el mejor equipo del Continente y el flamente campeón de la Copa Libertadores de América, Atlético Nacional de Medellín Colombia.

Bolívar con mucho hermetismo, algo que lo está caracterizando a Beñat San José en los últimos partidos con resultado exitoso, mantiene esa postura, pero todo apunta a que el equipo será muy parecido al que ganó en La Paz a la U de Concepción, con la duda de Gastón Cellerino que sigue con alguna molestia física.

El equipo colombiano, trabajó en Santa Cruz y viajará a La Paz a medio día, para evitar así quedarse muchas horas en la altura. No sólo eso, antes de partir a Bolivia, el equipo de Reinaldo Rueda se entrenó en un simulador para afrontar la altitud. En el cuadro campeón de la Libertadores, no estarán Felipe Aguilar, Alejandro Guerra que son bajas confirmadas.

-LA INFO DEL PARTIDO-

Hora: 18:15 HB
Estadio: Hernando Siles (La Paz)

Arbitro: Enrique Cáceres (PAR)
Asistentes: Justin Zorilla y Roberto Cañete (PAR)
Cuarto: José Méndez (PAR)

TV Fox Sports

-LOS PROBABLES EQUIPOS-

Bolívar: Romel Quiñonez; Erwin Saavedra, Ronald Eguino, Nelson Cabrera, José S. Capdevila; Lenadro Maygua, Walter Flores, Leo Morales, Juan Miguel Callejón; Juan Carlos Arce, Juan E. Fierro (Gastón Cellerino). DT Beñat San José.

Atlético Nacional: Franco Armani; Daniel Bocanegra, Alexis Henriquez, Carlos Cuesta, Farid Díaz; Orlando Berrío, Matheus Uribe, Diego Arias, Macnelly Torres; Ezequiel Rescaldani, Miguel Borja. DT Reinaldo Rueda.

-LO QUE HAY QUE SABER-

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Se alista una academia ofensiva sin Walter Flores

Bolívar cumplió su último entrenamiento para recibir a Real Potosí este miércoles por la cuarta fecha del torneo Clausura, la noche de este martes los jugadores celestes quedarán concentrados aguardando la hora del partido. La principal novedad que alista el entrenador Rubén Dario Insúa para esta cuarta presentación es el retorno del español Juan Miguel Callejón, esta variante implica también un importante incremento de volumen ofensivo ya que el equipo que tiene Insua en mente no tiene a Walter Flores como titular.

NBA Finals Juego 1: Los Spurs dan el primer golpe.

Los San Antonio Spurs ganan en Miami el 1er partido de las finales en la NBA, le roban la ventaja de localía al Heat, a pesar del triple doble de LeBron, Parker Y Duncan claves en San Antonio que se pone 1-0.