Dellien excluido de Cincinnati por un positivo en su entorno

El gran regreso del tenis en el circuito ATP estaba planificado para este 20 de agosto con el ATP 1000 de Cincinnati.

El gran regreso del tenis en el circuito ATP estaba planificado para este 20 de agosto con el ATP 1000 de Cincinnati, ahí estaba, en el cuadro principal -ilusionado- Hugo Dellien, pero algo pasó, y quedó fuera del torneo a un día de su debut.

Sucede que la burbuja creada para la previa del US Open en New York, amaneció con una mala noticia, un caso positivo se metió al encapsulamiento, y ese caso es del preparador físico Juan Manuel Galván que estuvo trabajando con Hugo. Por esa cercanía del trabajo diario, todo el entorno de Galván queda en cuarentena rígida por 14 días.

Apenado, contó Hugo la decisión de las autoridades sanitarias de Nueva York de separarlos del torneo. Esperando la aprobación para estar en el US Open, dado que Dellien ya dio dos veces negativo, se queda en Estados Unidos para ver si puede rescatar algunos puntos en el ranking en medio de esta triste situación.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts