Aquí
Home > aDestacadas > Polémica por el peso de Daniel Vaca

Polémica por el peso de Daniel Vaca

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Foto: Agencia Marka Registrada

No fue un día normal en Achumani, Daniel Vaca fue el único jugador atigrado en la selección mayor. Y en su regreso, Mauricio Soria habló de él y su peso , situación que no le gustó al jugador.

Soria dijo que su titularidad no está en riesgo, pero le sorprendió el estado físico con el que volvió: «Va a ser titular porque es el arquero del equipo, pero nos ha preocupado un temita que veníamos trabajando con él. Por su ida a la Selección ha subido sus niveles de grasa y peso. Según él por los líquidos que acumuló por el calor», dijo el entrenador en Achumani.

Horas después el arquero citó a una conferencia de prensa en la que quiso aclarar el tema y se mostró sorprendido por los dichos de su entrenador: «Me sorprende un poco porque a la Selección no fuimos a pasear», dijo. Luego siguió y explicó su punto de vista sobre el tema: «Si yo no estuviera en condiciones, sería el primero en decir que no puedo jugar. Creo que se ha mal interpretado el tema». Dijo además, que luego de una charla con Soria, no le dijo nada y que le hubiera gustado que se lo diga: «Eso hubiera sido lo ideal, pero no quiero hacer polémica, sólo quiero aclarar el tema a la opinión pública», sentenció.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com