El Matador irá a Panamá con la mira en el TOP 10

Franklin Mamani finalmente peleará en un cuadrilatero panameño, su rival será Erik Gamboa

matador jr

Aún se espera la confirmación con la fecha de la pelea, pero el púgil boliviano estaría pensando en ir a pelear a Panamá de visitante ante Erik Gamboa. Boxeador reconocido en el ámbito internacional, por lo que la victoria le permitiría a Franklin Mamani ingresar en el top 10 de su categoría, según explica Freddy Mamani:

“Estamos a la espera de la confirmación del combate, que será frente a uno de los mejores pugilistas de una escuela como la panameña, que en caso de ganar le daría Franklin la posibilidad entrar en el ranking internacional entre los mejores diez”, indicó el hermano mayor del Matador Jr, que además de ser el entrenador es el encargado administrar la carrera de su pupilo.

A la espera entonces de está fecha, queda descartada la pelea en Sudáfrica que planeaba el equipo de Anapol para que el junior comience a tener más renombre en el ámbito internacional.

 

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Pedraza se baja del Tigre por seis meses

The Strongest recibió su primer saldo negativo de su gira por Ecuador y Perú, la lesión de su nuevo defensor Pablo Pedraza sin duda pone en aprietos al cuerpo técnico que eligió al jugador nacional para reforzar el equipo esta nueva temporada.