Quintanilla es bicampeón nacional

Imparable y un nivel alto, Jaime Quintanilla volvió a conquistar el título élite de la temporada.
Foto: Jaime Quintanilla
Foto: Jaime Quintanilla

Imparable y un nivel alto, Jaime Quintanilla volvió a conquistar el título élite de la temporada, luego imponerse en el campeonato nacional de La Paz en esta jornada. El bicampeón, que defendió el trofeo 2016, no soltó la punta en las mangas clasificatorias ni en las instancias finales.

“Trabajé mucho para esto. Es una alegría ser bicampeón de Bolivia. Me entusiasma y me exije más para dejar el nombre del país en lo alto”, comentó el atleta. “La competencia fue dura en toda la temporada. El nivel de todos nosotrso está subiendo y eso hay que proyectarlo a nivel internacional”, agregó Quintanilla.

Jaime se prepara para competir en el 7mo y 8vo round de la Copa Latinoamericana, la misma que se disputará en Santiago de Chile del 11 al 12 de noviembre. Asimismo, correrá en los Juegos Bolivarianos de Santa Marta (Colombia) el 18 de noviembre, donde buscará el podio.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Bolívar sin mucho esfuerzo le ganó a Blooming

Bolívar logró ganar en el Siles a Blooming en un partido donde no tuvo que esforzarse demasiado para retener las tres unidades en casa, el marcador final fue 3 a 1 a favor de los paceños. El partido comenzó con un trámite lento, con equipos muy largos y mucha distancia en sus líneas, de a poco el partido fue teniendo más emociones, Cellerino abrió el marcador con un gol de cabeza tras gran asistencia de Damir Miranda.
Read More

Quintanilla es de nuevo campeón nacional de BMX

Jaime Quintanilla va recuperando fuerza tras el tras pie que significó quedar fuera de Rio, y ahora volvió a consagrarse campeón nacional Elite en Sucre tras ganar las tres mangas de la máxima categoría del bicicross en Bolivia.