Bolívar piso el césped del Capwell en Guayaquil

Un reconocimiento de campo rápido tuvo Bolívar en Guayaqui, diez minutos sobre el césped un poco de movimiento sobre el césped para acostumbrarse y nada más.
rudy_arrascaita
Foto: @ClubBolivarOfi

Un reconocimiento de campo rápido tuvo Bolívar en Guayaqui, diez minutos sobre el césped un poco de movimiento sobre el césped para acostumbrarse y nada más. La práctica fue en horas de la tarde por eso simplemente se movieron en el Estadio para acostumbrarse a la iluminación y el campo.

Bolívar llegó a eso de las 9 de la noche (hora boliviana) al escenario deportivo de Emelec, los jugadores y el entrenador dialogaron con los medios locales que esperan el arribo de los celestes al llegar al estadio. El trato con la prensa fue posterior al reconocimiento y luego el equipo volvió al bus que los llevará al hotel de concentración para esperar el día del debut copero.

Soria en el corto paso que tuvo ante los medios ecuatorianos afirmó no tener secretos, aunque no dio la alineación aseguró tener todo definido para jugar ante el eléctrico ecuatoriano.

Bolívar formará con Romel Quiñonez; Edemir Rodríguez, Luis Gutiérrez, Nelson Cabrera; Gerardo Yecerotte, Walter Flores, Damir Miranda, Rudy Cardozo; Juan Miguel Callejón; Ricardo Pedrial y William Ferreira.

 

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

San Martín se coronó tricampeón nacional

En la última jornada de la Liga Superior de Voleibol masculino, San Martín de Cochabamba se coronó tricampeón nacional al imponerse por 3-0 (25-15, 25-22, 25-19) sobre Tigres de La Paz, su competidor directo, en un partido que, a pesar del resultado contundente, fue un cúmulo de emociones para los más de dos mil espectadores que se dieron cita en el coliseo José Casto Méndez.

Vuelve la calma

la calma volvió a San José que se prepara para enfrentar el sábado a Universitario
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com