Sanz no sigue al mando del equipo Lila

La dirigencia no perdonó la última derrota, el que Wilstermann haya superado con tanta superioridad a Sanz, le costó el cargo al entrenador Oscar Sanz. El DT este martes dejó el puesto que asumió en octubre de 2015, con cinco meses de trabajo, no alcanzó para suplir desde el campo de juego todos los problemas institucionales que consumen al equipo potosino hace varios meses.
Foto: El Potosi
Foto: El Potosi
Foto: El Potosi

La dirigencia no perdonó la última derrota, el que Wilstermann haya superado con tanta superioridad a Sanz, le costó el cargo al entrenador Oscar Sanz.

El DT este martes dejó el puesto que asumió en octubre de 2015, con cinco meses de trabajo, no alcanzó para suplir desde el campo de juego todos los problemas institucionales que consumen al equipo potosino hace varios meses.

La dirigencia informó con su presidente, Gustavo Cavero, que ya están trabajando en buscar al nuevo DT Lila, y que el nombre se hará público este miércoles para no perder tiempo de trabajo.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Intentarán tener a Prieto en Warnes

Aunque Guillermo Aponte confirmó que la distensión del ligamento colateral interno en la rodilla derecha del zaguero, fue menos grave de lo que pensaron en Cochabamba, la tarea de ponerlo de nuevo a punto para la última fecha -no será fácil y dependerá de la evolución del charrúa- que de todos modos se iba a perder el partido ante Blooming en La Paz por sumar cinco amarillas.
Read More

Chile se anotó en la siguiente fase de la Copa

Chile consiguió confirmar su pase a la siguiente fase de la Copa tras vencer a Panamá por 4 goles a 2 en un intenso partido, donde Panamá dio el primer golpe con gol de Camargo a los cinco minutos de juego ante una nula respuesta del arquero Bravo, pero Chile despertó y con un doblete de Eduardo Vargas dio la vuelta el resultado, el dominio de los chilenos hizo que otra de sus figuras dijera presente como Alexis Sánchez que con otro doblete liquidó el partido. Panamá pudo descontar por intermedio de Arroyo pero el tiempo y la falta de efectividad no le alcanzó para al menos despedirse con un empate.