Destroyers y Petrolero, por un lugar en Primera

La definición del indirecto, cada vez más cerca

Este miércoles en la noche (20:00), en el Tahuichi Aguilera, Destroyers y Petrolero volverán a verse las caras en busca de un cupo en la División Profesional del fútbol boliviano; los cruceños golearon (0-3) en Yacuiba, y un empate les bastará para volver a ser de primera, pero una victoria de los chaqueños (sin importar el resultado) forzará un tercer partido en cancha neutral.

-LA INFO DEL PARTIDO-

Hora: 20:00 HB
Estadio: Ramón Aguilera Costas (Santa Cruz)

Árbitro: Raúl Orosco (Cochabamba) o Luis Yrusta (La Paz) – Se define por sorteo
1er asistente: Reluy Vallejos (La Paz)
2do asistente: Roger Orellana (Cochabamba)

TV: En VIVO por los sistemas de cable autorizados

-LOS PROBABLES-

Destroyers (4-4-2): Alexander Silva; Jorge Vargas, Luis Osinaga, Diego Paz, Vitor; Daniel Saravia, Jonathan Salinas, Diego Rodríguez, Carlos Duarte; Angel Cuéllar y Carlos Suárez.
DT: José Peña.

Petrolero (4-4-2): Juan Carlos Robles; Eduardo Puña, José Baez, Sebastian Reyes, Gerson García; Luis Hurtado, Alvaro Quiroga, Tonino Melgar (Frank Oni), Paul Arano; Rodrigo Vargas y David Robles.
DT: Oscar Garvizú.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Blooming remontó el partido y se quedó con los puntos

El equipo Celeste tuvo que guapearla para quedarse con los puntos, porque se vio sorprendido por Real en el primer tiempo, pero siempre fue el dueño del partido, aunque el gol tardó en llegar, luego se le hizo más llano el remontar el juego y se hizo dueño del juego y del resultado con el 3 a 1 final.
Read More

Sobre la hora, La Academia remontó y sigue firme en la cima

Con mucho sufrimiento, Bolívar le ganó sobre la hora a Sport Boys por 2-1 y continúa firme en la cima del torneo. Gastón Cellerino (72' y 90+2'), que ingresó para jugar la última media hora del partido, anotó los dos goles académicos, que comenzaron perdiendo por un gol de Juan Vogliotti (52') en los primeros minutos del segundo tiempo.