Otro empate entre Santos y Celestes

El partido se jugó en el Jesús Bermúdez y con público.
Foto: Archivo
Foto: Archivo

El partido se jugó en el Jesús Bermúdez y con público, tal cual sucedió en el primer juego en Tembladerani, ambos entrenadores optaron por poner dos equipos distintos en cada tiempo.

El juego terminó igualado a dos goles en la primera parte, ya en el segundo tiempo no hubieron goles. Para Bolívar hubo un doblete del argentino, Marcos Riquelme, en tanto para el Santo anotaron, Marcos Barrera y Jair Reinoso de penal.

El primer tiempo Bolívar formó con: Romel Quiñonez; Diego Bejarano, Ronald Eguino, Luis Gutiérrez, José Orellana; Mauricio Prieto, Pedro Azogue, Hernán Rodríguez, Martin Smedberg, Jaime Arrascaita y Marcos Riquelme.

Para el Santo alinearon: Gustavo Salvatierra; Ariel Juárez, Mario Cuéllar, Marcos Barrera, Jair Torrico; Samuel Galindo, Mario Ovando, Didí Torrico, Miguel Suárez; Marcelo Gomes y Jair Reinoso.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Martin Smedberg vuelve a Suecia para ser operado

El jugador consiguió una combinación que lo lleve a Suecia lo antes posible, allá el IFK Göteborg y su cuerpo médico lo esperan para realizarle la cirugía en los meniscos de la rodilla derecha que lo dejaron fuera del partido entre Bolivia y Paraguay. La lesión exacta que tiene el Sueco, es una fractura en el cuerno posterior y medial de los meniscos en esa rodilla, según dicta el informe médico del doctor Pacheco. El mismo que contó que quisieron realizarle la cirugía de manera inmediata en La Paz, pero su club y el jugador optaron por realizarlo en Suecia, es por eso que Martin vuelve a Europa.
Read More

El goleador está de vuelta

El español Juan Miguel Callejón volvió a la titularidad en el equipo de Bolívar y lo hizo de la mejor manera, con un doblete que le dio a los celestes la victoria sobre Real Potosí por la cuarta fecha del torneo. El marcador se abrió temprano con el primer gol del español que a los nueve minutos aprovechó de manera atenta y fría una desconcentración de la defensa realista, el segundo tanto lo convirtió mediante un tiro penal.
Read More

Guabirá aprovechó el receso para ensamblar mejor sus líneas

El plantel de Guabirá aprovechó el receso liguero para que su equipo tenga una mejor conexión entre líneas y sea más sólido en los partidos que se le vienen. Este domingo por la cuarta fecha deben recibir a San José de Oruro, "de local tenemos que hacernos fuertes, sumar la mayor cantidad de puntos posibles" fueron las palabras del entrenador Federico Justiniano, quien lamentó que en condición de visitante no pudieron sumar ni un punto hasta el momento a pesar de haber hecho buenos partidos.