Corea eligió a Bolivia como sparring para Rusia

A los dos partidos ante Curazao, se suma uno nuevo ante Corea en junio.
Foto: DirectTV
Foto: DirectTV

El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, ha hecho público que el primer partido amistoso -confirmado-
contra una selección mundialista, será Corea del Sur.

“La selección ha hecho un buen trabajo, ha subido en el ranking de FIFA, y ahora como Bolivia, somos interesantes como ‘sparring’ para las selecciones que van a participar en el Mundial”, señaló el dirigente. Este tipo de partidos además ayudan a la Federación a sumar algo de liquidez en un año en el que no hay torneos oficiales.

A los dos partidos confirmados ante Curazao el 23 y 26 de marzo en el Caribe, se suma ahora la confimación de que en junio, Bolivia se medirá con Corea.

“Los dos partidos en Curazao están asegurados, y hace algunos minutos, también hemos confirmado un amistoso que vamos a tener en junio contra la selección de Corea”, este amistoso será en el país del Asia, días antes que el combinado viaje a Rusia para su participación en el Mundial.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Maygua volvió al gol después de un año

En la agonía del Clásico paceño, Leandro Maygua apareció con un zurdazo espectacular para darle una merecida victoria a Bolívar, que había sido más ambicioso que su eterno rival a lo largo del partido. Un gol que vale su peso en oro, más aún tomando en cuenta lo que significa para el talentoso mediocampista.