Sanz conforme con su equipo

El Dt ya cuenta con toda su plantilla para armar su equipo.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Después de esperar tres fechas la habilitación de Camilo Ríos y Marcelo Argüello, pudieron jugar finalmente el pasado viernes contra Guabirá, el primero dándole seguridad a la defensa y el segundo convirtiendo un gol y volviendo de gran manera al equipo. “Me gusta que Argüello haya vuelto con gol y me alegra que el ingreso de Camilo Ríos nos haya permitido sostener un sistema defensivo mucho más sólido, ahora debemos encontrar el equipo ideal” afirmó el DT Sanz al respecto.

Con la habilitación de tres jugadores extranjeros, el director técnico obtuvo más posibilidades para armar su equipo, recordando que el número de extranjeros permitidos es de cuatro, puestos que son ocupados por Iván Brun, José Carlos Baez, Bruno Pascua y Marcelo Argüello.

“Vamos a armar al equipo de acuerdo con nuestras necesidades, si necesitamos los cuatro extranjeros en cancha, tenemos un buen arquero nacional –Éder Jordan- que puede alternar junto con Iván Brun”, declaró Sanz, refiriéndose al onceno que enfrentará el próximo lunes a Oriente Petrolero.

Total
0
Shares
Related Posts